Tu voto, ¡Claro que hace la diferencia!

En las ultimas elecciones en la ciudad de Paraná, el 31% de los paranaenses no votó, o votó en forma nula o en blanco, en la elección de concejales municipales.

Este total se constituyo así, como la primer “fuerza electoral”.(*)

¿No encontrás nadie que te represente?

Ayudanos a crear el partido y danos la oportunidad de ser una alternativa de representación política en la ciudad de Paraná.

¡Toda ayuda cuenta y es muy valiosa!

¿Cómo ayudar?

Para Políticas para la República, necesitamos reunir la cantidad de afiliaciones que nos exige la Justicia Electoral, que nos permitirá obtener la personería jurídica, conformarnos formalmente como partido, y así poder presentarnos y participar de futuras elecciones.

¿Cuáles son los requisitos para realizar tu afiliación?

Para afiliarte a PR, el único requisito es tener más de 18 años y tener domicilio en el DNI dentro de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, y no estar afiliado a otro partido político, o, si estás afiliado a otro partido, enviando el telegrama gratuito de desafiliación (que se pide y se envía gratis en cualquier sucursal de correo argentino), antes de afiliarte a PR.

Si residís en otro distrito o en otra ciudad, comunícate con nosotros a [email protected] o por el siguiente formulario de contacto. Estamos creciendo lentamente en distintos puntos del país.

Ver grafico

Créditos Imagen: Nick Anderson – sitio: https://www.facebook.com/EditorialCartoons – Traducción y uso bajo su consentimiento.

Ir arriba