De la sorpresa a la realidad

Luego de obtener un importante caudal de votos en las elecciones primarias, el candidato a Intendente por el Frente Políticas para la República, Amando Sánchez, analizó los resultados y se anima a redoblar la apuesta para lo que viene. “Llegar a los lugares a los cuales no pudimos, dar nuestro mensaje, nuestras propuestas, y que la gente elija”, soslayó.

Con saldo más que positivo tras la excelente elección desarrollada en la instancia de las PASO, el ahora candidato a Intendente por el Frente Políticas para la República estuvo presente en el programa Al Día Entre Ríos TV, con la conducción de Nicolás Furlán, donde analizó los resultados conseguidos en estas instancias primarias, al tiempo que vaticinó lo que puede venirse para estas definitivas del mes de junio.

“Fue doblemente el desafío por ser una boleta corta, de pelearla como los otros pre candidatos y doblemente la satisfacción por lo que hemos conseguido que nos sirve para seguir creciendo, pero sin dudas que la peleamos solo con las boletas y sin dudas la alegría es inmensa”.

En cuanto a las ideas futuras, Sánchez comentó:  “Queremos trabajar en un plan de gobierno y que vemos que las últimas gestiones en Paraná no lo han tenido, vemos que ha sido un dejar pasar el tiempo tratando de hacer callar a la ciudadanía y para nosotros fue una falta de respeto. Por eso nos metimos en política con mucha humildad pero con mucho trabajo porque creemos que de eso se trata y la gente lo ha leído así”.

Asimismo, el candidato que consiguió serla tercera fuerza en estas instancias primarias, se refirió al perfeccionamiento que vienen teniendo desde el sector que conduce. “La formación de todos nosotros es importante, capacitarnos para ser personas idóneas a la hora de asumir un cargo, el grupo humano es vital a la hora de desarrollar las políticas que queremos llevar adelante”.

LA CAMPAÑA. El trabajo previo que depositó en la confianza del votante, quien ayudó a que Armando Sánchez y su equipo lleguen a ser la tercera potencia, fue más que importante, recorriendo cada domicilio y escuchando a la ciudadanía. “Visitamos más de 30.000 casas y cuando nos dimos cuenta de ello, sin dudas que es el reflejo de la necesidad que se tiene y es algo que se expresó con el voto, la ciudadanía habló y por eso estamos tranquilos”.   

Además, Sánchez explicó la idea que se tiene para afrontar estas semanas previas a las elecciones definitivas de Junio. “Como nuestro objetivo fue ser una opción seria, ahora la idea que tenemos es la de hacer la mejor elección posible, caminar, volver a los lugares en los que estuvimos, agradecer a quienes nos apoyaron y llegar a los lugares a los cuales no pudimos, dar nuestro mensaje, nuestras propuestas, y que la gente elija”, al tiempo que agregó: “Nuestra propuesta de gobierno la presentamos en septiembre cuando nadie hablaba de propuestas y con ello elevamos la vara para la política entrerriana y paranaense”.

UNA DEUDA CONSTITUCIONAL. Entre los retrasos que se tienen a nivel provincial, sin dudas el consenso de muchos políticos tienen a la boleta única como prioridad. Y para Armando Sánchez, no hay excepciones. “Todos juntos debemos ir por la boleta única de papel, es un consenso al cual debemos llegar todos, esperemos que el resto de los partidos acompañen con esto por respeto a los ciudadanos más que nada”, a lo que agregó: «La boleta unica de papel, como hay en Santa fe, es por lo que queremos trabajar para que se dé», concluyó.

SU PERFIL LABORAL “Trabajo en el archivo de la Legislatura, es un trabajo que me gusta mucho, me gusta mucho la historia, hay mucho por aprender de la historia de la Legislatura de Entre Ríos, y de tarde trabajo en la fábrica de toldos que tengo con mi hermano, tenemos un lindo oficio y la gente confía en nosotros”, expresó Armando Sánchez, en referencia a su profesión fuera de la política.    

Fuente: https://aldiaentrerios.com.ar

Ir arriba