Fue la sorpresa y va por el 40%

Paraná Futura, con Armando Sánchez como precandidato a intendente, debutó en las PASO y dio el “batacazo” al posicionarse como tercera fuerza. Buscarán los votos que no eligieron a Varisco ni a Bahl.

La lista Paraná Futura fue la sorpresa de las elecciones primarias a nivel municipal en la capital provincial este domingo. La propuesta encabezada por Armando Sánchez como precandidato a intendente obtuvo 6.856 votos y se ubicó como tercera fuerza, detrás del PJ y Cambiemos y por encima del Partido Socialista y la Nueva Izquierda, entre otros.

Leyendo el resultado de las PASO paranaenses, el sector le pasó el resaltador al porcentaje de vecinos que no votaron al intendente Sergio Varisco –que ganó las internas de Cambiemos- ni al vicegobernador Adán Bahl –que se impuso en las del peronismo y en toda la ciudad. Se trata de un 44%, midieron, y van por esa porción del padrón.

“Queremos que la gente nos conozca y compare nuestras propuestas con las de Varisco y Bahl. Hay un 44% que no los votó y vamos por esas personas que están esperando nuestra alternativa”, expresó Sánchez en declaraciones a INFORME DIGITAL. 

En cuanto al resultado de Paraná Futura en las PASO, el precandidato admitió que “para muchas personas fue una sorpresa, pero no para nosotros, porque sabíamos todo el trabajo que había de atrás”. Y adelantó: “para las generales vamos a hacer 10 veces más el mismo esfuerzo”.

El sector hizo una campaña sin gran despliegue de cartelería en la calle ni campañas masivas por los medios. Según contó Sánchez, “caminamos muchísimo. Llegamos a visitar cerca de 30 mil viviendas y estuvimos cara a cara con el vecino, que nos hizo saber que está cansado de lo mismo de siempre y que vio en nosotros lo que mucho tiempo había esperado”.

“Llegamos al día de la elección tranquilos porque habíamos hecho todo lo posible para que la gente sepa que somos la alternativa para Paraná”, resumió el precandidato de Paraná Futura.

“Dimos a conocer nuestro programa de gobierno, que está en nuestra página (www.paranafutura.com). La gente entendió nuestro mensaje. Somos un proyecto a mediano y largo plazo. Trabajamos para hacer de esta ciudad más bella, más abierta y que sea generadora de empleo privado productivo y sustentable”, enfatizó Sánchez.

“Si llegamos parra las PASO a 30 mil viviendas, la idea para las generales es llegar a las 80 mil de Paraná, y volver a las 30 mil para agradecer por habernos votado”, indicó Sánchez.

“Nos animamos a pensar un programa de gobierno que le dé un horizonte a Paraná para que despliegue su potencial”, concluyó el tercer candidato más votado el domingo.

Fuente: https://www.informedigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba