Políticas para la República afianza su presencia en Concordia

Políticas para la República, el partido que hizo pie en Paraná en 2011 y en 2019 se presentó a elecciones en la capital provincial obteniendo dos bancas en el Consejo Deliberante de dicha ciudad, llegó el pasado sábado a Concordia. La visita estuvo encabezada por el Presidente del partido Armando Sánchez y la Concejal Anabel Beccaría y se enmarca en el proceso de provincialización que están desarrollando. En la ciudad se reunieron con miembros del partido y estuvieron dialogando con vecinos en la costanera.

El núcleo central de la actividad fue durante la tarde en la zona del anfiteatro. Desde allí miembros locales y las autoridades partidarias recorrieron la zona del Parque Mitre. Les dejaban un folleto, les contaban del partido y los invitaban a afiliarse para poder ser una alternativa en Entre Ríos. “Visitamos Concordia una vez más, venimos seguido a trabajar con las personas que están llevando adelante la conformación del partido en la ciudad y en la tarea de las afiliaciones. Esta vez fue una visita con un carácter más puertas afuera, además de encontrarnos entre nosotros, decidimos salir al encuentro con los vecinos de Concordia”, resaltó Armando Sánchez sobre la actividad realizada.

Respuesta positiva

“Hemos tenido un recibimiento muy bueno, la gente se sorprende de que seamos nosotros mismos, autoridades del partido y funcionarios electos los que nos acercamos, le damos un folleto y le contamos de nuestra propuesta. Esa es y ha sido la esencia de nuestra tarea, como lo hicimos en Paraná y hoy en diferentes ciudades de la provincia.”, comentó la Concejal Anabel Beccaria y agregó, “Cuando a la gente les contamos cómo iniciamos en Paraná y que ahora queremos ser una alternativa en todo Entre Ríos, nos miran con esperanza y entusiasmo, se nota la necesidad de algo distinto por fuera de los partidos tradicionales y con bases sólidas como es nuestra propuesta”

“Venimos trabajando desde el año 2020, primero con las adhesiones y ahora con las afiliaciones. Hace unas semanas empezamos a salir a la calle, para dar a conocer la propuesta, la respuesta es muy positiva. También estamos trabajando puertas adentro para pensar ideas y propuestas para nuestra ciudad. Invitamos a todos los que quieran a que visiten la página web del partido y se contacten”, sostuvo Rogelio Dalzotto, miembro de la Junta Promotora en Concordia.

Ir arriba