Sánchez «El vecino está cansado de todo y nos considera la mejor alternativa para las elecciones»

Armando Sánchez y Emiliano Murador visitando los barrios de Paraná

Armando Sánchez, Precandidato a Intendente por la Lista 60 Paraná Futura, estuvo recorriendo diferentes barrios y espacios públicos de la ciudad junto a su equipo. «El contacto cara a cara con el vecino es la mejor manera de darnos a conocer y de adentrarnos en la realidad de cada barrio. Hemos comenzado a visitar casa por casa diferentes puntos de la ciudad desde septiembre del año pasado, y durante éstas últimas semanas hemos intensificado el trabajo. Cada vez más reafirmamos que el vecino está cansado de todo y nos considera la mejor alternativa para las elecciones», sostuvo Sánchez. 
De las recorridas también participaron la Precandidata a Viceintendente, Electra Marote, y los Precandidatos a Concejal Anabel Beccaría y Emiliano Murador, además de miembros del partidoPolíticas para la República. Durante el pasado fin de semana, tambén estuvo presente Milan Jelic,Presidente Nacional del partido, recorriendo los barrios junto a los candidatos. 


La respuesta de los vecinos

Armando Sánchez dialogando con vecinos en la Costanera

«El paranaense está realmente cansado. Las últimas gestiones han sido un desastre y han dejado a la ciudad estancada y al vecino olvidado. Cuestiones tan básicas como la limpieza, el bacheo y la recolección de los residuos no se hacen o se realizan de manera ineficiente», sostuvo Sánchez. «Cuando le decimos a la gente que somos un nuevo partido independiente, diferente a todos lo que existen, y les mostramos nuestras propuestas, conecta rápidamente con nosotros, porque tenemos las mismas preocupaciones, somos vecinos de la misma ciudad y sufrimos los mismos problemas», agregó. 
Durante las últimas semanas, se han recorrido los barrios de la zona del ex hipódromo, Gazzano y Santa Teresita, a la vez que se han realizado volanteadas en Peatonal, Costanera, Parque Nuevo, Parque Gazzano y Plaza Mujeres Entrerrianas. En todas las oportunidades, Armando Sánchez estuvo presente dialogando directamente con los vecinos. 
«Lo que nosotros hacemos ningún otro candidato lo hace. No visitamos el barrio para hacernos una foto, sino para llevar propuestas y hablarle al vecino de frente. No tenemos nada que esconder, y por eso salimos al encuentro, pero no de los militantes en una sede partidaria, eso es sólo proselitismo. Lo que hacemos es ir al vecino de a pie, con el que realmente necesita y quiere algo nuevo. Algo nuevo en serio, no de la boca para afuera, el paranaense sabe bien quien es quien. Además, cuando nos presentamos, le dejamos nuestras propuestas, lo que ningún otro candidato hace, porque no las tienen», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba