Sánchez: «Los problemas que sufre el vecino son síntomas de la falta de planificación»

Armando Sánchez es pre candidato a Intendente en Paraná, que junto a Electra Marote, son la fórmula para el ejecutivo municipal que impulsa la Lista 60 Paraná Futura.

En diálogo con Radio Corazón, Sánchez relató cómo fue su vuelco a la política: “Soy un vecino que sufre los problemas de la ciudad como todos: el transporte que es un desastre, el tránsito, las cloacas, la basura, el agua. Hemos visto que pasan los años y nuestra ciudad, que tiene un gran potencial, no logra despegar. Fue así que decidimos meternos en política, porque es el lugar desde donde todas estas cosas se pueden cambiar”.

Consultado por cuáles son los principales problemas de la ciudad, Sánchez sostuvo que “todos los problemas que sufrimos día a día son síntoma de un problema superior que es la falta de planificación. No tenemos un norte a donde ir como ciudad y no pensamos qué ciudad le queremos dejar a las próximas generaciones. Entonces, sabemos que tenemos que atacar lo urgente y necesario, pero sin dejar de mirar hacia un horizonte. Ese horizonte que nos propusimos lo llamamos Paraná Futura, que es nuestro plan integral para la ciudad. Es una serie de propuestas que guardan estrecha relación entre si y que hemos puesto a consideración de los ciudadanos a través de
nuestra web paranafutura.com”.

Para finalizar, Sánchez sostuvo que “sabemos qué es lo que queremos hacer, y sabemos cómo y cuánto cuesta hacerlo. Por eso, sostenemos que somos la alternativa política que muchos paranaenses buscan”.

Fuente: http://fmcorazon.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba